Philippe Starck

Philippe Starck busca constantemente modos para llevar placer y felicidad en nuestra vida con proyectos y ambientes que iluminan el día a día.

Durante más de treinta años, este diseñador anticonvencional ha volcado el mismo entusiasmo en la atención hacia su tribu y en la realización de productos poéticos.

Philippe Starck ha realizado numerosos hoteles y restaurantes en todo el mundo.

Sus muestras arquitectónicas se ennoblecen en Japón celebrándolo como el primer exponente de la arquitectura expresionista.

Cuando Philippe Starck proyecta un hotel o un restaurante, enfoca su atención en lo que no hay más antes que en lo que hay creando espacios que los visitantes, actores de estos lugares, habitarán y transformarán.

Philippe Starck salió muy pronto de una posición difícil cuando declaró su intención de "dar lo mejor al mayor número de personas posible", una voz aislada cuando el diseño se dirigía solo a una élite. Imaginó complementos de decoración de plástico para las principales empresas italianas.

Philippe Starck está presente en nuestra vida diaria con objetos que son "buenos" antes de ser estupendos, objetos inteligentes llenos de humanidad.

Descrito por la prensa internacional como “un genio loco, revolucionario, subversivo, visionario”, Philippe Starck nunca se cansa de encontrar maneras para transformar nuestras vidas diarias sublimando nuestras raíces y el auténtico origen de nuestro ser. Los museos del mundo no han hecho errores: Nueva York, Munich, Londres, Chicago, Kyoto, Barcelona y París, entre otros, han hecho gala de su trabajo como el de un maestro.

Philippe Starck ha recibido numerosos reconocimientos en Francia, Estados Unidos e Italia, entre los cuales Designer of the Year, el Grand Prix for Industrial Design, el Design Oscar, Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur y el Compás de Oro, y muchos más.

Decoración para exteriores a cargo de Philippe Starck para Serralunga:

Holly All maceteros grandes


Trabajos relacionados