Katja Petterson

Katja Petterson, es uno de los fundadores del grupo de diseño FRONT, está trabajando actualmente como profesor universitario en el Beckmans College de Design. Katja ha trabajado y ha estudiado diseño de amplio espectro. Antes de haber estudiado diseño en el Royal College of Art and Design (Konstfack), ha trabajado en los teatros y en el sector textil.

Durante sus estudios ha fundado el grupo de diseño FRONT junto con otros tres estudiantes. FRONT se ha exhibido en importantes institutos como el MOMA de Nueva York, el Victoria & Albert Museum de Londres, el London Design Museum y el National Museum de Estocolmo. Se le han otorgado al grupo numerosos premios de diseño, entre los cuales el “Designer of the Future” en el ArtBasel de Miami en el 2007.

FRONT está representado en las colecciones del National Museum de Estocolmo, del Victoria & Albert Museum de Londres y en el Centro Pompidou en Francia. Katja Petterson ha trabajado como diseñadora independiente desde el 2009 y trabaja como investigadora de proyectos de diseño.

Decoración para exteriores a cargo de Katja Petterson para Serralunga:

Terra macetas exterior


Trabajos relacionados