AquiliAlberg

Laura Aquili & Ergian Alberg desde el 1999 trabajan en Amsterdam, Rotterdam, Roma, Londres y Pekín ocupándose de diseño y arquitectura en las oficinas internacionales de Zaha Hadid, OMA Office for Metropolitan Architecture de Rem Koolhaas, UNStudio de Ben Van Berkel & Caroline Bos, ONL de Kas Oosterhuis, Massimiliano Fuksas donde han sido responsables de diferentes proyectos, de pequeña a gran escala.

En el 2006 fundan en Milán su estudio AQUILIALBERG donde se ocupan de diseño, gráfica y arquitectura con un enfoque experimental e innovador, uniendo la experiencia a alto contenido tecnológico adquirida en el extranjero con su background que ahonda las raíces en la gráfica y en el arte.

Afrontan los temas del proyecto integrando el pensamiento arquitectónico en la búsqueda tecnológica con una aptitud multidisciplinaria y multicultural.

Una aprobada experiencia en el campo de la arquitectura, del diseño, del diseño de interiores, y de la gráfica se encuentra en la base de su perfecta sinergia.

El uso de innovadoras plataformas tecnológicas permiten al estudio perseguir una continua búsqueda experimental en el campo proyectivo y al mismo tiempo soportar el desarrollo y el progreso de cada proyecto, del enfoque conceptual en la fase ejecutiva.

Laura Aquili y Ergian Alberg para Serralunga:

Milo mesas de exterior


Trabajos relacionados