Visita el blog de Serralunga, encontrarás muchos artículos de profundización sobre nuestros muebles de diseño, sobre las lámparas de diseño, iluminación exterior, participaciones en ferias de diseño, profundizaciones sobre el Salón del Mueble, en el cual cada año se presentan nuevos muebles modernos diseñados para Serralunga por importantes diseñadores.

Deja que los muebles modernos y la iluminación exterior te roben el corazón...

  • blog thumbnail

    SERRALUNGA 1825

    ¿Por qué una maceta sólo tiene que ser una maceta?

    Imaginemos una maceta exterior con formas desde las más sencillas hasta las más complejas; una pot fleur extérieur creada por las manos expertas de diseñadores de interiores famosos y por técnicas de procesamiento de vanguardia. Unas esferas luminosas indicando el camino a seguir.

    Bienvenidos en el mundo de Serralunga 1825, un lugar iluminado por una tradición que se ha convertido en un ícono del diseño.

  • blog thumbnail

    Serralunga, desde siempre sinónimo de muebles de diseño, a lo largo de los años ha desarrollado cada vez más la concepción del mobiliario contract, enriqueciendo con sus colecciones escultóricas de muebles de jardín hoteles y restaurantes, centros comerciales y oficinas por todo el mundo.

    Cada proyecto ha sido diseñado y realizado con cuidado en cada etapa.

  • blog thumbnail

    Desde el 1er de enero de 2015 la Comisión Europea ha introducido nuevas medidas sobre la eficiencia energética destinadas a ayudar a los ciudadanos a economizar también mientras están navegando en Internet.

  • blog thumbnail

    Estuvimos pensando en una manera para hacer aún más preciosos nuestros productos de muebles de diseño, nacidos de tres factores que nos han caracterizado desde siempre: innovación, tecnología y calidad.

    Todos los objetos de diseño encierran una historia, firmada por Serralunga e importantes diseñadores internacionales. Desde hoy la historia se enriquece de otro importante protagonista: usted.

  • blog thumbnail

    Serralunga proporciona a sus clientes, tanto privados como públicos, un servicio personalizado de diseño de paisaje.

    Para utilizar el servicio sólo hay que enviar una solicitud a info@serralunga.it