SERRALUNGA, NO SÓLO MOBILIARIO PARA EXTERIORES

 

Serralunga, desde siempre sinónimo de muebles de diseño, a lo largo de los años ha desarrollado cada vez más la concepción del mobiliario contract, enriqueciendo con sus colecciones escultóricas de muebles de jardín hoteles y restaurantes, centros comerciales y oficinas por todo el mundo.

Cada proyecto ha sido diseñado y realizado con cuidado en cada etapa.

 

Serralunga ha sido elegida para amueblar el Yacht Club de Rapallo y Como, el Hard Rock Cafè de Ibiza, el Bulgari Hotel de Milán, la Peggy Guggenheim de Venecia, los showrooms BMW, Mercedes, Molteni, el Festival de Cannes 2015, la Universidad "Statale" de Milán, la California University y muchos otros lugares simbólicos del lujo internacional.

 

El estilo y la calidad del diseño, de las tecnologías de procesamiento y de los materiales de asientos, macetas, mesas y complementos Serralunga son sinónimo de muebles Made in Italy en todo el mundo.

A lo largo de los años el mobiliario de jardín ha demostrado abundantemente su capacidad de personalizar y hacer que sean originales también los interiores de casas privadas, restaurantes, hall de hoteles y centros comerciales.

 

Las macetas luminosas, verdadero debe de la Empresa, disponibles en una amplia gama de colores, formas y tamaños, hacen que se torne único incluso el entorno más sencillo.

Por la noche se iluminan como ángeles acompañando hasta el amanecer.

 

Compartir: