SERRALUNGA VUELA A DUBÁI

 

Ya estamos allá: destino Dubái, donde del 27 al 30 de octubre se llevará a cabo Downtown Design, la única feria internacional orientada al diseño del mercado de Oriente Medio, dedicada a empresas internacionales que fabrican mobiliario de diseño. 

 

Downtown Design, este año en su tercera edición, se lleva a cabo en el Distrito del Diseño de la ciudad y es elemento clave de la Dubai Design Week. El calendario presenta una lista de marcas internacionales del sector del mobiliario de lujo: muebles, iluminación, accesorios y mobiliario de casa.

 

Interacción, conectividad, oportunidades comerciales. Éstas son las características principales de Downtown Design, donde Serralunga promoverá sus productos de mobiliario de diseño.

 

Estilo, innovación y diseño Made in Italy son la tarjeta de visita con la que Serralunga se presenta en el Downtown Design y a un público especializado de diseñadores, arquitectos y compradores locales e internacionales.

Serralunga es un profesional en el mundo del diseño de exteriores; mira al futuro a través de proyectos innovadores, creados en conjunto con famosos diseñadores internacionales.

 

Primero con el mobiliario, luego con la luz, Serralunga propone un concepto de vida al aire libre completo para la casa y los espacios compartidos, cuyos ejes son siempre el equilibrio, la belleza de las formas y la innovación tecnológica en el mecanizado del polietileno, donde la empresa es pionera en cuanto al rotomoldeo y la evolución de las técnicas.

 

 

Downtown Design

Dubai Design District - Stand D13

27- 30 de octubre de 2015

 

Compartir: