SERRALUNGA PRESENTA LASMACETAS PARA EXTERIORESGREEN PILLS: UNO DE LOS JUEGOS DE AGUA DEL CHILDREN PARK PARA LA EXPO MILANO 2015

 

La Expo Milano 2015 también está hecha a medida para los niños: instalaciones interactivas, juegos y numerosos eventos estudiados a medida para los más pequeños y para sus familias.

 

Esto es lo que ha declarado el comisario Giuseppe Sala que presenta a la prensa el Children Park, "jardín inteligente"animado por lasGreen Pills, macetas para exteriores demobiliario contract obra de Serralunga en colaboración con el Estudio de ArquitecturaZPZPartners de Módena.

 

Children Park es un parque infantil interactivo que pondrá a disposición de niños con edades comprendidas entre 3 y 10 años, ocho instalaciones que tendrán como finalidad transmitirles elvalor del agua, de los árboles y de la energía. Se analizarán los temas de la alimentación y se educará a los más pequeños para que no desperdicien los recursos de nuestro planeta.

 

Juegos, animaciones, tebeos, disfraces, arte y cultura, todo dentro de un proceso de formación basado en el juego y en la seguridad.

 

Las Green Pills deSerralunga son unasmacetas para exteriores, diseño made in Italy, una especie de recipientes a los que nos gusta llamar"píldoras verdes". Estos objetos demobiliario contract estarán instalados en uno de los chiringuitos del Children Park y servirán de juego de agua para los niños.

 

Las Green Pills son una especie de separador modular verde, macetas para exteriores, unidas a un tubo que hace tanto de riego como de sujeción. Son floreros que pueden orientarse en cualquier dirección, aptos tanto para ambientes internos como externos.

En el interior del tubo se pueden introducir tubos de desagüe.

 

Después de lasnovedades expuestas en el Salone del Mobile, Serralungaestá orgullosa de vivir con sus macetas para exteriores Green Pillsdentro del Parque.

 

ChildrenPark, EXPO2015

.arquitectura y diseño: ZPZPartners

.coordinación y proyecto pedagógico: Reggio Children

.diseño de los servicios: Stefano Maffei

 

Compartir: