SERRALUNGA EN EL SALONE SATELLITE Y EN LOS EVENTOS DEL FUORI SALONE

 

¡Ya ha empezado el delirio total previo a la Feria del Mueble! Mood color: white/ red / black. Serralunga estará presente tanto en los eventos colaterales del Fuori Salone como en el Salone Satellite.

 

Durante el Salón del mueble de Milán 2015, Serralunga participará en varios eventos colaterales como el Salone Satellite; una iniciativa promovida por la Feria del Mueble surgida con la finalidad de que emerjan muchos jóvenes talentos del diseño nacional e internacional.

En el Salone Satellite Serralunga mostrará lo mejor que tiene con numerosos Oasis, de Sebastian Bergne, todos disfrazados "de jardín".

 

Para el Fuori Salone Serralunga participará en un evento que se repite desde hace años. Una cita en la que la Empresa colabora con la Revista "Interni", Energy for creativity, que tendrá lugar en la Universidad Pública del 13 de abril al 24 de mayo; Serralunga instalará dos pequeñas salas. Los espacios estarán animados con algunas novedades del 2015 que se presentarán en la Feria del Mueble. Doggy y Pulcino de colores de Eero Aarnio harán compañía a Luba de Ionna Vautrin, ¡listos para acoger a los invitados en una atmósfera llena de alegría!

 

Zoo Fabric Garden Fuori Salone 2015 by JAB Anstoetz. Este es el nombre del evento del Fuori Salone donde los visitantes podrán descubrir las nuevas colecciones de 2015 que se instalarán en el interior del showroom JAB de Milán, en via Visconti di Modrone 27 esquina/ via Borgogna (MM San Babila), del 14 al 18 de abril, horario: de 10.00 a 20.00 h.

Durante la semana del Diseño, en el jardín histórico del edificio que alberga JAB, se mostrará a todos el Zoo Fabric Garden con los tejidos para exteriores de Jab. Anstoetz.
Cóctel todos los días (18.00 h.).

 

Work in progress para la Feria del Mueble 2015: el nuevo catálogo de diseño 2015, el novísimo catálogo contract, la presentación de la nueva carta de colores y el folleto dedicado a las novedades 2015.

 

¡No falta nada en absoluto!

 

Compartir: