SERRALUNGA EN EL MUNDO. DE LONDRES A MILÁN PARA HOST, FERIA INTERNACIONAL DE LA HOSPITALIDAD

 

"El futuro comienza de Host". Éste es el lema de la 38a edición de Host, Feria internacional de la hospitalidad que se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre en Rho, Milán.

 

Cuando se habla de futuro, internacionalidad y calidad, Serralunga está.

Host se confirma en 2015 también como el mercado del business internacional de alto nivel. Líder absoluto en los sectores Horeca, servicios de comida, venta al por menor, Gran Distribución y hostelería, es un lugar de encuentro para empresas productoras líderes de mercado y compradores más gastadores de todo el mundo. Un evento transversal en el que se presentan productos de vanguardia que actúan como portavoces del diseño Made in Italy.

 
"Host representa una de las tres etapas internacionales, después de Designjunction en Londres y poco antes de Downtown Design en Dubai, a través de las cuales promovemos la colección y consolidamos la marca Serralunga en el mundo.

Una renovada energía, tras el momento importante del Salón del Mueble de Milán, con la que queremos estar presentes directamente en áreas estratégicas para nuestro mercado, constantemente en contacto con nuestras audiencias, y pienso especialmente en los diseñadores".

Es así que Marco Serralunga anuncia la participación de su Empresa en la feria de Milán, en la que presentará sus productos de diseño de exteriores Made in Italy, creados en colaboración con famosos diseñadores internacionales.

 

Serralunga basa su know-how en el uso de un material muy performante, en la investigación y la mirada, siempre hacia el futuro. Su historia empezó del diseño de macetas de jardín para luego entrar en el mundo de los muebles de exterior a 360°, del mobiliario "contract" a él de lujo.

 

Mobiliario y luz. Serralunga propone un concepto de vida al aire libre completo para la casa y los espacios compartidos, cuyos ejes son siempre el equilibrio, la belleza de las formas y la innovación tecnológica en el mecanizado del polietileno, donde la empresa es pionera en cuanto al rotomoldeo y la evolución de las técnicas.

 

Serralunga permite alcanzar un muy alto nivel de personalización de cada proyecto, al satisfacer exigencias incluso muy diferentes entre ellas.

 

 

Compartir: