SERRALUNGA CON SEBASTIAN BERGNE EN LA SuperyachtDESIGN WEEK - 23-25 DE JUNIO DE 2015, LONDRES

 

Sebastian Bergne será el portavoz de Serralunga en la SuperyachtDESIGN Week de Londres que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio en el Design Centre Chelsea Harbour.

 

SuperyachtDESIGN Week es los tres días en que diseñadores y arquitectos del sector náutico y otros sectores se citan para explorar las últimas tendencias del sector y participar en seminarios en los showrooms selectos del Design Centre Chelsea Harbour.

 

La intervención de Sebastian Bergne está programada para el martes 23 de junio, a las 16.00h, cuando el diseñador británico hablará a arquitectos, diseñadores de interiores, arquitectos del paisaje y diseñadores de yates, de la importancia de los objetos de decoración de exteriores de diseño para crear una atmósfera.

 

Sebastian Bergne será hospedado en el showroom de Gallotti&Radice; describirá la estrategia de proyecto del puf luminoso Oasis y de la lámpara de diseño Flame, diseñados para Serralunga y en exhibición en el showroom.

El puf Oasis es un oasis de doble alma interior/exterior. Flame más que una lámpara de diseño representa un ritual; sus líneas recuerdan la forma arquetípica de la llama, al evocar la conexión primordial entre luz y fuego.

Durante su intervención Bergne sugerirá al público de profesionales cómo utilizar sus muebles arredo en el espacio exterior para dar carácter a un lugar y fortalecer su aspecto emocional.

 

La investigación de Serralunga ha explorado desde hace años el mundo del mobiliario jardín con proyectos siempre innovadores y fuertemente caracterizados por la colaboración con diseñadores internacionales.

 

SuperyachtDESIGN Week

Design Centre Chelsea Harbour, Londres

23 - 25 de junio de 2015

 

Compartir: