SERRALUNGA 1825

¿Por qué una maceta sólo tiene que ser una maceta?

Imaginemos una maceta exterior con formas desde las más sencillas hasta las más complejas; una pot fleur extérieur creada por las manos expertas de diseñadores de interiores famosos y por técnicas de procesamiento de vanguardia. Unas esferas luminosas indicando el camino a seguir.

Bienvenidos en el mundo de Serralunga 1825, un lugar iluminado por una tradición que se ha convertido en un ícono del diseño.

 

La Colección 1825 es dedicada a la naturaleza; representa el comienzo de la historia de nuestra empresa. Una aventura rica en emociones y sueños con los ojos abiertos, respaldada por la pasión por el diseño y flanqueada por nombres ilustres del panorama del diseño internacional.

 

A través de los años, nuestros productos van hablando por nosotros. Como portavoces del Made in Italy, Atmosfera, New Pot, Cubotti, Kabin y Paloma, son algunos de nuestros complementos de diseño y macetas exterior más demandados y deseados.

Tienen la suerte de amueblar tanto interiores como exteriores de prestigio, creando juegos de miradas ambiciosas y encantadoras, despertando interés y curiosidad.

 

Las macetas exterior de la Colección Serralunga 1825 son objetos prácticos de alta calidad, duraderos y cuidados en cada detalle.

 

Ser sencillos y imperecederos. Esto para nosotros es Serralunga 1825.

 

Compartir: