LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES - CUANDO LOS COMPLEMENTOS DE DECORACION HACEN LA DIFERENCIA

 

Los complementos de decoración son accesorios decorativos de diseño, aquellos pequeños toques de estilo que definen el carácter de una casa. Colgadores de ropa, sillas de diseño, macetas luminosas, pinturas, alfombras, paragüeros, ceniceros, objetos elegidos de acuerdo a su gusto y realzados por un perfecto juego de luces y colores.

 

Los pequeños complementos de diseño completan los espacios y los personalizan. Una pared blanca puede ser adornada por un grande reloj colorido, un rincón vacío, un objeto llamativo, un punto de sombra, o avivada por una lámpara de diseño con detalles originales o una maceta luminosa.

Interiores y exteriores se miran complacidos gracias a la presencia de complementos de diseño sofisticados.

 

Pequeños complementos de decoración para el mobiliario interior y exterior

 

Bingo es un accesorio decorativo de diseño, es un número, o muchos números, para usar como número de casa, como marca mesas gigante en locales de moda, ¡o para crear un maxi reloj!

Plomb es un paragüero redondeado, diseñado de forma irónica y funcional por Karim Rashid. Ashtray recuerda una maceta pero en verdad es un cenicero, creado por las manos del diseñador Paolo Rizzato. También hay Ramo, una escalera de jardín, un perchero, un elemento escultural y todo lo que su fantasía puede imaginar.

Para los más pequeños hay Pulcino y Doggy, "asientos" divertidos y amigos fieles.

 

A veces, elegir los complementos de decoración puede resultar más difícil que elegir la propia decoración. Por eso Serralunga ha proporcionado a sus clientes la experiencia y la creatividad de diseñadores de renombre internacional que, junto con la Empresa, han dado vida a pequeños complementos que rejuvenecen los ambientes, dándoles un toque de diseño y modernidad.

 

Compartir: