HOUZZ, LA MAYOR PLATAFORMA MUNDIAL DEDICADA A LOS MUEBLES DE DISEñO, DESEMBARCA EN ITALIA

 

En mayo, ha llegado la cigueña en el campo del diseño italiano. Houzz, la plataforma en lίnea lίder mundial en los muebles de diseño, diseño y renovación de interiores, ha abierto su sitio en Italia: houzz.it.

 

El diseño made in Italy de Serralunga no podίa faltar en el lanzamiento de esta nueva plataforma. Para la inauguración de esta aventura la Empresa ha colaborado con Houzz para el evento inaugural celebrado el miércoles 27 de mayo en el restaurante del Chef estrellado Carlo Cracco "Carlo e Camilla in Segheria".

Serralunga ha preparado con macetas luminosas Cup y NewPot, sillas de diseño La Regista y mesas de diseño Lou Lou las instalaciones ideadas para Houzz.

 

Con 30 millones de usuarios al mes, 6 millones de imágenes, más de 700.000 profesionales activos en el campo del diseño entre los que se cuentan arquitectos, diseñadores internacionales, decoradores de interiores, empresas de construcción y expertos en áreas verdes, Houzz será un escaparate promocional para nuestras colecciones de mobiliario jardin y muebles de diseño.

 

El interés por el diseño made in Italy está creciendo exponencialmente. Esto ha llevado a la expansión de Houzz en Italia. Además del sitio italiano están disponibles las aplicaciones para iOS y Android.

 

Compartir: