EQUIPHOTEL, SLEEP, IIDEXCANADA - SERRALUNGA, ABANDERADO EN EL SECTOR HOTELERO, VUELA AL EXTRANJERO

Para Serralunga noviembre será un mes lleno de ferias donde presentará al mundo del contract y del Ho.Re.Ca sus nuevas colecciones de decoración y de elementos modulares para los espacios y mobiliario para exteriores.


La investigación Serralunga, después de haber explorado el ámbito de las macetas de flores para exterior, se ha movido cada vez más hacia el mundo del outdoor en general, con una actitud enfocada al contract y Ho.Re.Ca., implicándose en proyectos muy innovadores y cada vez más marcados por la colaboración con diseñadores internacionales.
Una importante novedad para el mundo Ho.Re.Ca es Clean Fighter, un compuesto innovador que permite una limpieza rápida y muy sencilla de muebles, macetas y complementos Serralunga.


Otra novedad es el especial acabado metálico, resultado de un innovador proceso de metabolización que permite aplicar en la superficie plástica un metal en frío. El proceso otorga al producto todas las características de una pieza de metal fundido, entre otras la estructura, brillo y conductividad térmica, pero con una increíble ligereza otorgada por la estructura de polietileno. El producto tratado se nota y actúa como si estuviese completamente revestido de metal fundido a temperatura, ya que el acabado es a todos los efectos metal: no es una pintura metálica sino un compuesto de metal.
Pero vamos a las citas: primera etapa, París, donde del 6 al 10 de noviembre se celebrará EquipHotel (Paris Expo, Porte de Versailles). Las coordenadas de Serralunga son Pabellón 3 stand C139.


Segunda etapa: Londres, donde el 22 y 23 de noviembre tendrá lugar Sleep_The Design Hotel Event (Business Design Centre), Stand DG8.
En los espacios de EquipHotel y Sleep, Serralunga presentará algunas piezas significativas: Kentia de LineeVerdi, el versátil panel autoportante, el sofá y sillón Pine Beach de Christoph Pillet, elementos que han decorado también la playa del Hotel Majestic Barriere animada por directores y actores durante el Festival De Cannes, el sillón Bay, diseñado por Raffaella Mangiarotti, la mesita Juju de Garth Roberts, ligera y manejable, pero con una generosa superficie, las sillas y la mesa Solea de Jacobone y Roj (Progetto CMR), armoniosa mezcla de tubular de metal y bastidor único de polipropileno estampado por inducción, la clásica silla La Regista T17 by Michel Boucquillon que se ha perfeccionado con un nuevo perno de fijación, además de la amplísima gama de mesas y mesitas LouLou y de macetas con el diseño arquetípico Cup de Naoto Fukasawa.
De París a Londres y finalmente Canadá para la última cita de noviembre, que se celebrará en IIDEXCanada. Stand #5335.Las macetas de diseño Eufronio, Green Pills, Kabin, Lluna, Flow, las lámparas Lady Jane, Miss Jane, Bonheur y las sillas Barceloneta, Canisse, Meteor serán las protagonistas.

EquipHotelParis Expo,

Porte de Versailles

6-10 de noviembre de 2016

Pabellón 3 stand C139

 

 

Sleep_The Design Hotel EventLondres,

Business Design Centre

22-23 de noviembre de 2016

stand DG8

 


IIDEXCanada

30 noviembre - 1 diciembre de 2016

Stand #5335

Compartir: