EL VERDE VERTICAL DE LAS MACHETAS NETLIGHT Y GREEN PILLS, EL ARTE NATURAL DE SERRALUNGA

Piensen en una nueva manera de vivir los espacios interiores y exteriores. Un objeto de diseño que revolucione el concepto de amueblar un jardín, una vivienda, un área pública, como el hall de un hotel, la sala de espera de una oficina, un restaurante. Una unión perfecta entre arquitectura y naturaleza, formas y objetos.

 

Estamos hablando del mundo del "verde vertical". Objetos de diseño que dan espacio a las plantas contenidas en ellos, para redescubrir el valor y la belleza de la naturaleza y las sensaciones que ella transmite.

 

Serralunga expresa el concepto de "verde vertical" a través de dos nuevos productos de diseño, diseñados para realzar el potencial exuberante de la naturaleza: las machetas de diseño NetLight y las revolucionarias Green Pills, presentadas en el Salón del Mueble de Milán y presentes en el Expo Milán 2015.

 

NetLight es una macheta de diseño de doble personalidad, diseñada por Fabio Bortolani y Ermanno Righi. Macheta luminosa en la parte superior, estructura con red en acero pintada en la parte inferior, sobre que se encamara y late el corazón verde de la macheta de diseño.

 

Las Green Pills son un elemento modular para realizar sistemas de verde vertical y pared verde, criadas por Serralunga en colaboración con ZPZ Partners. Pueden ser utilizadas singularmente o como elemento decorativo, tanto en ambientes exteriores como interiores. Con las Green Pills no hay límites a la creatividad y la pasión para la innovación y la belleza de la naturaleza.

 

El "verde vertical" es capaz de personalizar cualquier tipo de ambiente, privado o público. Los más expertos paisajistas del mundo utilizan estos accesorios de mobiliario de diseño para dar a los ambientes efectos de formas y colores. El "verde vertical" favorece el bienestar físico y mental, gracias a los poderes que sus perfumes y colores transmiten. Todo esto lleva a una mayor inspiración en los lugares de trabajo o una mayor relajación en los ambientes domésticos.

Las plantas son seres vivos con grandes poderes.

 

Las machetas de diseño NetLight y Green Pills son la respuesta innovadora y concreta a las exigencias de espacios verdes en los ambientes metropolitanos y privados. Un concepto de arte totalmente natural: a medida humana.

 

Compartir: