DESIGN VS CANCER. COMIENZA LA VII EDICIÓN DE LOVE DESIGN PARA RECAUDAR FONDOS EN FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CÁNCER

 

Muchísimos complementos de diseño y macetas de exterior se alinean para combatir juntos el cáncer.

Del 11 al 13 de diciembre, en La Fabbrica del Vapore de Milán, se llevará a cabo la VII edición de Love Design, evento en apoyo de la investigación italiana sobre el cáncer, realizado gracias al esfuerzo conjunto de empresas líderes del diseño italiano, ADI y AIRC.

 

Serralunga, que siempre ha sido sensible a la investigación, este año también participa en Love Design 2015. El propósito es lo de transformar los productos donados por las empresas en recursos para la investigación contra el cáncer, gracias a la participación del público más sensible y próximo a ADI y AIRC. Una alianza, la entre las empresas y el público, indispensable y ganadora para asegurar de esta forma nuevos recursos al progreso de la investigación italiana del cáncer.

 

Serralunga se une a otras marcas de excelencia del design Made in Italy, Poliform, Molteni &C, B&B, MDF Italia, Flos, Kartell, para apoyar juntos esta importante iniciativa benéfica, donando a AIRC una selección de lamparas de diseño, macetas de jardín y complementos de diseño, macetas de exterior de su catálogo: piezas que se pondrán a la venta al público durante los tres días de la manifestación.

 

En las diferentes ediciones, se han recaudado más de 1.600.000 euros. El objetivo de este año es lo de formar a los mejores talentos de la investigación oncológica de nuestro País al financiar tres becas de tres años, cada una de un valor de 75.000 euros, dedicadas a jóvenes investigadores italianos.

 

Serralunga@Love Design®

11-13 Dicembre 2015

Fabbrica del Vapore

Via Procaccini 4, Milano

h 10 -21

www.lovedesign.airc.it

 

Compartir: