DE DUBÁI A NUEVA YORK. SERRALUNGA SE PREPARA PARA EL BOUTIQUE DESIGN NEW YORK

 

Serralunga lleva a América sus nuevas colecciones de muebles de jardín para consolidar la marca en los mercados internacionales.

El banco histórico Giulietta de Paolo Rizzatto, la majestuosa colección de lámparas de pie Lady Jane de Marc Sadler, la nueva colección de luces Babà de Raffaella Mangiarotti y los pequeños complementos de diseño Doggy y Pulcino de Eero Aarnio han sido seleccionados como portavoces del estilo al aire libre de Serralunga en el Boutique Design, programado para el 8 y 9 de noviembre en Nova York.

 

Boutique Design New York es una feria centrada en innovación y creatividad, dedicada al sector hospitality design en el cual se encuentra el mobiliario contract, complejos turísticos, cruceros, restaurantes, spas, casinos, discotecas. Un mercado en auge y con una atmósfera cada vez más innovadora.

 

Cada año Boutique Design New York atrae a un público de arquitectos, interioristas y operadores del sector. Una exposición de gran alcance para el estilo y la calidad del Made in Italy donde Serralunga es pionera.

 

El sector del hospitality design de lujo elige el mobiliario contract Made in Italy. Las múltiples oportunidades ofrecidas por la Colección Serralunga representan estilo, tecnología e innovación y ayudan a los diseñadores y arquitectos internacionales a realizar proyectos de prestigio.

 

Mantener en el curso de los años una calidad excelente en los suministros ha sido un reto difícil para Serralunga, superado gracias también al fortalecimiento del mercado y una mayor solicitud de interacciones con realidades complejas y jugadores internacionales, que utilizan el Made in Italy como elemento de distinción, capaz de elevar el valor de cada proyecto.

 

El estilo de los productos Serralunga puede finalmente ser personalizado para el hospitality design: hostelería, pueblos, complejos turísticos, clubes deportivos, son todos una grande oportunidad para el sector contract.


BDNY (Boutique Design New York)

Jacob K. Javits Center

November 8-9, 2015

Booth 1067

 

Compartir: