Serralunga reinterpreta el concepto de negro con el laminado efecto pizarra

 

El nuevo catálogo fotográfico de la Empresa es el desarrollo de un recorrido maravilloso en el interior de un sueño. Todo empieza con una luz, el resplandor de la linterna Honey que, colgada en una rama, indica el camino que hay que seguir.

 

Una vez dentro del mundo Serralunga, nos invade una sensación de bienestar, evocada por los colores de la naturaleza lacados opacos. Tenues y discretos atraen la atención por su elegancia.

 

El recorrido continúa. Nos encontramos delante de un portal de hiedra donde Paloma y Pulcino nos invitan a que admiremos la explosión floreal que vive en las GreenPills, verdes paredes verticales: nuestra bienvenida.

 

Caminando nos topamos con una curiosa área relax. Porcino, la silla de jardín La Regista y las mesas de exterior Lou Lou ¡han cambiado el look!

Como la moda dicta sus tendencias y las estaciones proponen sus colores, Serralunga va más allá y reinterpreta el concepto de negro con el laminado efecto pizarra y la contraposición de superficies lisas y opacas que presentan una superficie maculada.

 

El color NEGRO será uno de los hilos conductores de la nueva estación de Serralunga que en el Salón del Mueble 2016 presentará nuevos productos total black capaces de crear un estilo urbano único y de tendencia.

Nuestro viaje se para aquí. No podemos estropear la sorpresa.

 

Si deseáis partir para esta aventura, os esperamos en el Salón del Mueble 2016, Pabellón 20 > Stand D29, una entrada para un sueño.

 

Compartir: